Doctorado en Trabajo Social

Comenzó a dictarse el Doctorado en Trabajo Social, carrera de posgrado que enriquece la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Del acto de apertura participaron el rector, Alfredo Lazzeretti; la decana, Norma Peralta; y demás autoridades. Vale decir que a este Doctorado se sumaron estudiantes de diversas provincias del país y de países de América Latina.

El perfil de la carrera busca formar intelectuales capaces de producir conocimientos científicos originales desde la perspectiva de un pensamiento crítico situado, emancipador, descolonial y feminista, que aporte a la interpelación, elucidación, comprensión, explicación, interpretación y abordaje de los procesos de construcción, reproducción y transformación del orden social y de las desigualdades, problemáticas y fenómenos sociales derivados del mismo.