Invitación | Desenredar el hilo de la Innovación Científica ¡Sin Romperlo!

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, junto al Conicet, invita al espacio Desenredar el hilo de la Innovación Científica ¡SIN ROMPERLO!, dirigido a inversores, emprendedores de base científico tecnológica e instituciones del ecosistema.

El evento tiene como meta principal brindar herramientas para identificar oportunidades y dar los primeros pasos hacia el diseño y ejecución de una estrategia de Propiedad Intelectual que permita impulsar la innovación y el crecimiento de emprendimientos basados en ciencia. El espacio estará a cargo de Marcelo Grabois, profesor y consultor en Inteligencia Estratégica y Propiedad Intelectual.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos