Reconocimiento a la UNMDP de la Asociación de las Televisiones Educativas

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas Alberto Rodríguez, en representación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibió ayer un reconocimiento de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas –ATEI-.

La distinción se dio en el marco del XXX Aniversario durante la XV Asamblea ATEI que se realiza en España, donde la Universidad Nacional de Mar del Plata recibió un galardón especial al ser socia fundadora de ATEI.

“Venimos con muchos sueños e ideas, estamos en condiciones de reformular el mundo”, dijo Rodríguez frente a los participantes de la asamblea durante el recibimiento de la distinción.

ATEI es la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos