Docentes | Se aprobó en el Consejo Superior el Programa de Aumento de Categoría (PAC Segunda Etapa)

Durante la última sesión del Consejo Superior se aprobó por unanimidad el Programa de Aumento de Categoría (PAC Segunda Etapa), según lo acordado oportunamente por la gestión de la UNMDP y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense –ADUM-.

La segunda etapa de este programa, que surge de la paritaria docente del 5 de mayo pasado, da respuesta a la necesidad de regularizar la situación de las y los docentes que, cumpliendo con los requisitos establecidos y ejerciendo el cargo de ayudante graduado puedan acceder al cargo JTP. Y para quienes, cumpliendo los requisitos puedan pasar de un cargo JTP a Profesor Adjunto.

Vale aclarar que en el Consejo Superior se aprobó por unanimidad la erogación presupuestaria que estos Programas conllevan y que los mismos se radican en la Secretaría Académica de la UNMDP.