Autoridades de la UNMDP presentaron FIESA a las Embajadas en Argentina

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, y la vicerrectora Silvia Berardo, junto al equipo a cargo de la organización de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina –FIESA-, se reunieron con las delegadas y delegados educativos de las Embajadas en Argentina para darle difusión a la feria entre los sistemas universitarios de los países.

El encuentro se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas Argentinas del Consejo Interuniversitario Nacional. La apertura estuvo a cargo de Enrique Mammarella, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad del Litoral; y de Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Vale recordar que la segunda edición de la FIESA se realizará del 15 al 18 en Mar del Plata y contará con la presencia de representantes de universidades del mundo.