Convocatoria | Actividades Centros de Extensión 2022

La Secretaría de Extensión de la UNMDP informa que se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria para Actividades en Centros de Extensión 2022.

Esta propuesta nuevamente se encuentra destinada a quienes inician sus primeros pasos en la Extensión, o bien para propuestas puntuales que permiten atender demandas singulares de la comunidad.

Considerando que los Centros de Extensión Universitarios (CEUs) de forma sostenida construyen relevamientos de la demanda comunitaria, resulta importante que los nudos problemáticos identificados que trabaja cada uno sean abordados en la presente convocatoria (de forma no excluyente). En la presentación de las Actividades destinadas a los Centros de Extensión Universitarios (CEUs), se deberá indicar en cuál de ellos se radicará, ya que la partida presupuestaria de la convocatoria será distribuida en partes similares entre los once (11) Centros existentes y el próximo a abrir, en la ciudad de Villa Gesell. Existirá también un apartado específico para aquellas Actividades a desarrollarse en dos o más Centros en simultáneo.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones