Enlace Universitario #56

Toda la información de la comunidad universitaria ya está disponible en el nuevo número de Enlace Universitario.

En esta edición celebramos, por un lado, la inauguración del nuevo aulario para la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, un espacio que da respuesta al crecimiento de dicha Unidad Académica. Y también, la apertura de la Especialización de Medicina General y Familiar que se dictará en la Escuela de Medicina.

Integrantes de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata participaron en el Centro Cultural Kirchner de la presentación del cortometraje Kina Rebelde, producido por la UNMDP que ingresó en la sección de Competencia Internacional de Cortos del 11º Festival Internacional de Cine Político 2022 que se realizó en CABA, y lo compartimos en este nuevo Enlace.

Además, todo sobre el reconocimiento como Profesora Emérita a la Dra. Beatriz Morrone. Y te contamos sobre estudiantes avanzados de Medicina que muy pronto estarán realizando prácticas profesionales en los centros de salud municipal. Recorremos las novedades de EUDEM, los reconocimientos internacionales a la UNMDP, y mucho más para compartir.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos