Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Se acerca la segunda edición de la Feria Internacional de Educación Superior

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

El Comité Organizador anunció la realización de la nueva edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre del 2022, en Mar del Plata. El encuentro se realizará en el icónico NH Gran Hotel Provincial, con la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona.

Durante cuatro días, representantes de más de 160 universidades del mundo se reunirán para fortalecer la cooperación internacional de la Educación Superior en cinco ejes estratégicos: sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad.

Las jornadas contarán con conferencias de destacados referentes en la internacionalización de la educación superior, seminarios, workshops, talleres y espacios de networking, para promover carreras, programas de movilidades y oportunidades de financiamiento.

A la vez, las universidades tendrán la oportunidad de realizar proyectos conjuntos y constituir nuevas redes de intercambio. Además de las universidades nacionales y extranjeras, participarán representantes de instituciones gubernamentales, organismos internacionales, instituciones internacionales dedicadas a la educación internacional, idiomas, movilidad de estudiantes y docentes y financiamiento internacional para proyectos académicos y de investigación.

El Comité Organizador de la segunda versión de la Feria está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información