Curso | Introducción a Neurociencias e Inteligencia Artificial

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para el primer curso de extensión, con certificación conducente a la Diplomatura en NEUROCIENCIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Desde una mirada transversal interdisciplinaria y transdisciplinaria, este curso define estructuras, funciones y escenarios emergentes de las ciencias biológicas, las ciencias sociales y las ciencias exactas que permitirán una mirada introductoria pero a la vez, profunda, necesaria para el aprovechamiento de una gran oportunidad: aprehender de qué manera las neurociencias, la IA y el núcleo de tecnologías emergentes que las acompañan están cambiando el mundo en el contexto de la quinta revolución industrial.

Con la aprobación de todos los cursos más un Seminario-Taller de Tesina se otorgará un certificado de “DIPLOMATURA en NEUROCIENCIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL”.

Otros cursos de la Diplomatura:

Curso 2- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. APRENDIZAJE. MODELOS.

Curso 3- NEUROIA, LA EVOLUCIÓN.

Curso 4- MODELOS TRANSDISCIPLINARES DESDE NEUROCIENCIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones