Vas a continuar viendo la app pero no se actualizar谩 hasta que te conectes a internet.

饾棗饾椏饾棶. 饾棔饾棽饾棶饾榿饾椏饾椂饾槆 饾棤饾椉饾椏饾椏饾椉饾椈饾棽 | 饾棧饾椏饾椉饾棾饾棽饾榾饾椉饾椏饾棶 饾棙饾椇茅饾椏饾椂饾榿饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棛饾棶饾棸饾槀饾椆饾榿饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棖饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棪饾棶饾椆饾槀饾棻 饾槅 饾棫饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾椉 饾棪饾椉饾棸饾椂饾棶饾椆

Sistema de Medios P煤blicos

La Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata otorg贸 el t铆tulo como Profesora Em茅rita a la Dra. Beatriz Morrone.

Esta distinci贸n se otorga a profesores y profesoras regulares titulares que hayan alcanzado el l铆mite de edad en el ejercicio de las actividades acad茅micas y posean condiciones acad茅micas y condiciones sobresalientes en este tipo de actividades.

La Dra. Morrone adem谩s de ser una docente muy querida en la casa de estudios, se ha destacado en el campo profesional como as铆 en el 谩rea de investigaci贸n donde obtuvo la Categor铆a de Incentivos I (SPU- SACT). Asimismo, la Lic. en Enfermer铆a (UNR), Mg. en Organizaci贸n y Administraci贸n de Servicios de Salud (MSal-BA) y Dra. en Comunicaci贸n (UNLP), se ha desempe帽ado de manera destacada en el 谩rea de posgrado y extensi贸n, tanto en la universidad como en otras de la regi贸n.

Desarrollado por el Departamento Centro de C贸mputos