Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Conferencia | Modelos decisionales inteligentes para análisis en Big Data"

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

Este jueves 26 de mayo a las 19hs se realizará la conferencia: "Modelos decisionales inteligentes para análisis en Big Data" que dictará el Ing Jorge Sagula.

Jorge Sagula es Profesor Asociado de la División Matemática y Profesor Adjunto en la División Estadística. Es Licenciado en Matemática Aplicada y Doctorando en Matemática con Orientación en Teoría de Juegos y Agentes Inteligentes. Ha sido asesor del Rectorado UNLu para Definición y Evaluación de Proyectos de Carácter Científico-Tecnológicos.

Actualmente se desempeña como Director de Inteligencia Artificial del Centro de Neurociencias e Inteligencia Artificial, CABA, es Director propuesto del Proyecto MuNDIAl (Multimetodologías en Neurociencias, Decisión e Inteligencia Artificial. En Evaluación). Ha sido Director de los proyecto DISCo (Decisiones Inteligentes en Sistemas Complejos); CASIA (Cognición y Aprendizaje en Sistemas Inteligentes Artificiales) y PRODIGIA (Proyecto de Decisiones Inteligentes e Integración de Agentes; UNLu (2000-2005). El Dr. Sagula ha dictado de más de 500 Conferencias, Seminarios y Cursos de Post-Grado, en Argentina y en el exterior.Publicó 5 libros. Actualmente están en proceso de edición los libros: «Paradigmas, Modelos y Teorías de Representación» y «Modelos Matemáticos de Cuantificación de Incertidumbre». Es autor en más de 90 Artículos, en diversas publicaciones especializadas y congresos.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos