Otros Encierros, un espacio de diálogo.

Se desarrollará la segunda edición de la actividad virtual "Otros Encierros" para dialogar sobre el derecho a la educación de las personas privadas de libertad durante la pandemia, experiencias locales de extensión con jóvenes, y la mirada de la justicia acerca de la situación actual de las juventudes en contexto de encierro.

La propuesta cuenta con la participación de:

Francisco Scarfó, educador en cárceles desde 1992, magíster en Derechos Humanos por la UNLP, fundador y presidente del Grupo de Estudio Sobre Educación en Cárceles.

Federico Adler, magíster en Estado Global de Derecho y Democracia Constitucional por la Univ. de Génova, docente de la Facultad Cs. Salud y TS UNMDP, letrado en justicia de garantías del joven de MDP, director ejecutivo CEDIR, integrante Problemáticas Socio-culturales y Crítica Penal.

Luz Germillac Lewis, licenciada en Sociología por la UNMDP, tesis sobre extensión en Centro Cerrado de Menores Batán, integrante de proyectos de extensión radicados en FCSyTS, integrante Crítica Penal.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones