Género | Consejería en Cuidados y Salud Sexual en la UNMDP

El Programa Integral de Políticas de Género de la UNMDP presenta un nuevo espacio para la comunidad universitaria: la Consejería en Cuidados y Salud Sexual.

Se trata de un espacio de acompañamiento, formación y reflexión en materia de corresponsabilidad de los cuidados y promoción de derechos reproductivos y no reproductivos destinado a estudiantes, docentes y personal universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Quienes estén interesados en la propuesta, ya sea para conversar y/o buscar información sobre las inquietudes que pudiera haber respecto de estos temas pueden acercarse al espacio. Es importante aclarar que todas las consultas son confidenciales.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos