Inscripción Abierta | Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una carrera con modalidad a distancia y de dos años y medio de duración.

Esta carrera brinda la posibilidad, a nivel nacional, de realizar un estudio técnico universitario y formar profesionales capaces de trabajar en actividades relacionadas con la producción y comercialización de Hortalizas, Frutas, Plantas Ornamentales, Medicinales y Aromáticas, como así también otras actividades afines.

En el transcurso del recorrido académico se propone al estudiante contrastar el conocimiento teórico con la realidad productiva que lo rodea, para lo cual están previstos dos espacios de formación, Práctica I y II, que complementando e integrando el conocimiento brindado en otras asignaturas suman de manera efectiva al futuro desempeño laboral.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos