Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

A 10 años de la Ley de Identidad de Género | Buenas Prácticas en la UNMDP

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

En el marco de las acciones por el 10° aniversario de la Ley de Identidad de Género en Argentina, el Programa Integral de Políticas de Género de la UNMDP presenta el cuadernillo de recomendaciones “Buenas Prácticas en la UNMDP”.

En este cuadernillo se pueden encontrar recomendaciones generales para ofrecer un trato digno hacia la comunidad trans-no binarie, los instrumentos jurídicos internacionales y nacionales que protegen los derechos del colectivo LGTTTBIQNB+ y las mujeres. Además de aquellas normativas vigentes en nuestra universidad en este mismo sentido, y también los recursos con los que contamos en la UNMDP para prevenir violencias por motivos de género.

Esta guía se genera como una herramienta para garantizar el derecho a la información y favorecer el acceso a derechos de la manera más respetuosa y ágil posible, promoviendo trayectorias y experiencias formativas y laborales respetuosas de la diversidad en el ámbito universitario, para contribuir a la prevención de la violencia de género en todas sus formas, particularizando la violencia hacia el colectivo LGTTTBIQNB+.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones