Nueva capacitación para Pymes de la Unidad de Transformación Digital -UTD- para PyMES

La Unidad de Transformación Digital (UTD) perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata presenta su 2° Seminario de sensibilización en Tecnologías 4.0.

La nueva propuesta aportará información sobre la incorporación de sensores, software y otras tecnologías con el objetivo de conectarse e intercambiar datos con otros dispositiivos y sistemas, a través de Internet.

Las UTD es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que propone la creación de espacios gestionados por instituciones -en este caso la UNMDP- que reúnen las capacidades técnicas y competencias profesionales requeridas para desarrollar acciones de sensibilización, asesoramiento y asistencia técnica a PyMEs en la temática de transformación digital.

Participar de las actividades de la UTD le permitirá a las empresas de nuestra ciudad y la zona asistir a :

Talleres de sensibilización en transformación digital.

Seminarios temáticos en tecnologías 4.0.

Elaboración de planes integrales en transformación digital a MiPyMEs seleccionadas.

Asesoramiento virtual para búsquedas de herramientas y soluciones digitales.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones