Enlace Universitario #55

La nueva edición de Enlace Universitario, con toda la información de la comunidad universitaria, ya está disponible.

En este número compartimos el resumen de la Asamblea Universitaria en la que se dio a conocer el Informe de Gestión. Además, el detalle del convenio suscripto con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, que posibilitará la implementación del posgrado “Especialización en Medicina General y Familiar” que se comenzará a dictar en la Escuela Superior de Medicina. También, invitamos a la reflexión en torno a la importancia de la Bioética y los Derechos Humanos en la carrera de Medicina.

Un número en el que celebramos la creación de la Unidad de Transformación Digital (UTD) y la Escuela Universitaria de Educación Profesional, ambas pertenecientes a la UNMDP. Recorremos las novedades de EUDEM, las capacitaciones previstas en el marco de la Ley Micaela, y mucho más para compartir.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos