Webinar | Gestión de Datos

En el marco del ciclo de webinars de la Red de Escuelas de Gobierno, la Escuela de Gobierno y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar del cuarto webinar "GESTIÓN DE DATOS. Estudio de Caso: Estadísticas del Programa de Educación Permanente de la UDELAR",organizado por la Universidad de la República y a cargo del docente Santiago Escuder.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril a las 14:30 horas de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

La actividad se enmarca en el Ciclo de Webinars de la Red de Escuelas de Gobierno integrada por la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG-Brasil), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP-Argentina), Universidad Nacional de Villa María (UNMV-Argentina) y la Universidad de la República (UDELAR-Uruguay), que comenzó en 2019.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos