Taller de Voz para docentes, no docentes y estudiantes UNMDP

Con motivo de celebrarse el día 16 de abril el Día Mundial de la Voz y en el marco de la Campaña Toda la vida con voz, la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria a través de su Servicio Universitario de Salud informa la realizacion del "TALLER USO ADECUADO DE LA VOZ", dirigido a docentes, no docentes y estudiantes de la UNMDP que deseen mejorar su voz.

La inscripción se realiza hasta el día jueves 12/05 enviando un mail con los datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el Asunto: inscripción al taller de la voz.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones