Escuela de Feminismos Populares | 2º Edición

Este lunes 25 desde las 16,30hs. se realizará la presentación de la segunda edición de la Escuela de Feminismos Populares, bajo la consigna es "Violencias, cuerpos y territorios. Luchas actuales de mujeres y disidencias".

La jornada de presentación contará con la participación de Claudia Korol, referente a nivel latinoamericano en estas temáticas.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción a este espacio de capacitación-acción-participación, destinada a estudiantes de la UNMDP y referentxs territoriales de Mar del Plata y Batán.Se trata de una iniciativa organizada por el Programa de Género y Acción Comunitaria de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social de la Universidad y el Grupo de Extensión Crítica Feminista en conjunto con distintos colectivos de mujeres, disidencias y referentes barriales.