La Universidad Nacional de Mar del Plata presentó su Unidad de Transformación Digital -UTD- para PyMES

La Unidad de Transformación Digital (UTD) perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata hizo su presentación en la ciudad. Con el objetivo de proveer servicios de capacitación, difusión y asistencia técnica en transformación digital a las MiPyMEs y a emprendedores de todos los sectores productivos del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Las UTD es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que propone la creación de espacios gestionados por instituciones -en este caso la UNMDP- que reúnen las capacidades técnicas y competencias profesionales requeridas para desarrollar acciones de sensibilización, asesoramiento y asistencia técnica a PyMEs en la temática de transformación digital.

Participar de las actividades de la UTD le permitirá a las empresas de nuestra ciudad y la zona asistir a :

Talleres de sensibilización en transformación digital.

Seminarios temáticos en tecnologías 4.0.

Elaboración de planes integrales en transformación digital a MiPyMEs seleccionadas.

Asesoramiento virtual para búsquedas de herramientas y soluciones digitales.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones