Información sobre la estructura del Personal No Docente

Desde la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios se informa que la gestión de la UNMDP se encuentra trabajando en una propuesta de Estructura para el personal universitario. Se trata de una primera etapa que impacta positivamente en las Unidades Académicas y la Escuela Superior de Medicina.

“Es fundamental concretar pasos firmes que avancen en que todas las unidades académicas cuenten con la misma estructura de personal, para aquellas tareas que son comunes y fundamentales para la vida de la institución” comentó la CPN Romina Hernández, secretaria de Asuntos Laborales Universitarios.

La propuesta elaborada en conjunto con la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete, implica la inversión con fondos propios, de cerca de 65 millones de pesos anuales. E incluye jerarquizar las áreas de Docencia, Despacho, Concursos, Extensión, y en particular ampliar el área de Informática.

Si bien el proyecto, impactaría de forma positiva en todas las unidades académicas, mejoraría significativamente la situación de la Escuela Superior de Medicina.En estos días, se espera lograr los consensos necesarios para avanzar en esta etapa, tan esperada por la comunidad universitaria.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones