Plenario extraordinario del CIN | 40 Aniversario de Malvinas

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, participó hoy del plenario extraordinario del Consejo Interuniversitario Nacional -CIN-, con motivo de conmemorarse el 40 aniversario de la guerra de Malvinas.

Durante el plenario, las autoridades universitarias aprobaron una declaración conjunta, “en homenaje a los caídos en el conflicto de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, así como en especial reconocimiento a las veteranas y a los veteranos, ratifican la legitimidad e imprescriptibilidad de la soberanía reclamada por el pueblo argentino sobre estos territorios como parte integrante de nuestra Nación”.