Grupo de reflexión para varones y masculinidades cis/trans

Desde el Programa Integral de Políticas de Género te invitamos a participar del Grupo de reflexión para varones y masculinidades cis y trans de la UNMdP destinado a estudiantes, docentes y personal universitario.

La propuesta se orienta a sensibilizar y desnaturalizar el modo de socialización de género imperante en la sociedad actual, así como contribuir al involucramiento de los varones y masculinidades en la construcción del cambio social. De este modo, se propone el desarrollo de un proceso de reflexión y problematización de lo “masculino” y la masculinidad hegemónica con un eje estratégico en la reducción de situaciones de violencias machistas en el ámbito de la UNMdP.