Dale una oportunidad a la paz

El rector, Alfredo Lazzeretti, compartió un encuentro con Julio Aro y Geoffrey Cardozo, a quienes la Universidad Nacional de Mar del Plata postuló para el Premio Nobel de la Paz por su trabajo para identificar a los combatientes argentinos que yacen en el cementerio de Darwin en las Islas Malvinas.

El encuentro, en el que también participó el secretario de Comunicación de la UNMDP, Alberto Rodríguez, y Marcelo Galaverna - integrante de la Secretaría-, se dio en el marco de las actividades que ambos ex combatientes vienen realizando en Mar del Plata al cumplirse este 2 de abril 40 años de la guerra de Malvinas.

Vale recordar que la UNMDP impulsó la candidatura de Aro y Cardozo al Premio Nobel de la Paz hace ya 2 años, y sigue trabajando para que ese sueño se cumpla.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones