Convocatoria de Iniciativa de Acceso a la Publicación- IAP 2022

La Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP, a través de EUDEM, junto a las Unidades Académicas, invitan a docentes e investigadores de la Universidad a presentar obras para ser publicadas a través de la Editorial. La financiación de la publicación estará a cargo de la Editorial y de la respectiva Unidad Académica.

El cronograma para la presentación de obras es el siguiente:

Apertura de la convocatoria MARZO 2022

Recepción de manuscritos en las Unidades Académicas, hasta el 15 de ABRIL 2022

Selección de propuestas durante el mes de MAYO 2022

La solicitud de las bases y condiciones se realizará vía correo electrónico de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los correos electrónicos de las Unidades Académicas de pertenencia, Colegio Nacional Arturo Illia y la Escuela Superior de Medicina.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones