Enlace Universitario #53

La nueva edición de Enlace Universitario, con toda la información de la comunidad universitaria, ya está disponible.

Te invitamos a repasar todo sobre la firma del convenio para la puesta en marcha del Centro Interinstitucional de Investigaciones Marítimas - CIIMAR. Además, los detalles sobre el fondo nacional de $95 millones que permitirán la construcción de una nueva sede de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Y la presencia de nuestro Sistema de Medios Públicos en España, a través de la participación del Secretario de Comunicación y RRPP Alberto Rodriguez, en el Foro Iberoamericano de Servicio Público Audiovisual.

Un proyecto de investigación que busca la accesibilidad de personas con discapacidad visual al patrimonio cultural de la ciuda.Todo sobre Stella, una novela de las costumbres argentinas a principios del siglo XX. El reconocimeinto al proyecto de la Facultad de Humanidades “Creando puentes hacia un ejercicio pleno del derecho a la educación superior” y muchísima información destinada a estudiantes.