Cuarto Taller Argentino de Cuántica (CUANTOS 4)

Los días 20, 21 y 22 de Abril de 2022 se realiazó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata (FI-UNMdP) el Cuarto Taller Argentino de Cuántica (CUANTOS 4). Actividad organizada junto al Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Electrónica (ICYTE), Mar del Plata, Argentina.

Este encuentro (presencial) reunió a estudiantes e investigadores/as del país y de la región, interesados/as en distintas áreas de la Mecánica Cuántica como control de sistemas cuánticos, óptica cuántica, información cuántica, nanotecnología basada en dispositivos cuánticos, correlaciones cuánticas, etc.