Avanza la firma de convenios con municipios para las prácticas de Medicina

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, concretó esta semana nuevas firmas de convenio con diferentes municipios de la Región para que estudiantes de la Escuela de Medicina realicen las Prácticas Finales Obligatorias, correspondientes al 6to y último año de la carrera en los hospitales municipales.

Junto al director de la carrera de Medicina, Adrián Alasino, el rector concretó nuevas rúbricas que también permitirán realizar otras actividades en el nivel de atención primaria de la salud.

Algunos de los municipios con los que ya se realizaron convenios son: Lobería, Pinamar, Balcarce, Mar Chiquita, Alvarado, Maipú, San Cayetano, Gral Pueyrredon, Villa Gesell, y Ayacucho.

“Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso de extender la universidad a toda la región del sudeste bonaerense”, aseguró Lazzeretti.