Pesar por el fallecimiento del Dr. Ing. Raúl Conde

Las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata manifiestan su pesar por el fallecimiento del Dr. Ing. Raúl Conde.

Referente de la ingeniería a nivel local, nacional e internacional, Conde se desempeñó como docente e investigador de la Facultad de Ingeniería de la UNMDP, siendo muy apreciado por estudiantes, docentes, investigadores y personal universitario.

En cuanto a la gestión universitaria el Dr. Ing. Raúl Conde fue Secretario de Tecnología, Industria y Extensión de dicha Facultad, director del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales UNMdP-CONICET (INTEMA) y Vicerrector de la UNMDP, acompañando el mandato del Lic. Francisco Morea. Su trayectoria en la vida universitaria incluye su participación en órganos de co-gobierno como Asambleísta, Consejero Superior y Consejero Académico.

Desde la Universidad Nacional de Mar del Plata acompañamos con respeto a sus familiares, amigas, amigos y personas allegadas en este doloroso momento.