Convocatoria | 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia

Durante el mes de noviembre de 2022 se llevará a cabo el 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia bajo el lema "Escenarios inéditos en la Educación Superior. Perspectivas, huellas y emergentes". El evento está organizado por la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) que tendrá como sede a la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La RUEDA convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en la educación a distancia, en los procesos educativos mediados por tecnologías, en las combinaciones entre opciones pedagógicas y en la construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Durante el evento habrá conferencias, paneles y talleres de intercambio.

Los ejes temáticos serán:

1. Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje

2. Acceso a la información