Convocatoria | Beca Ingeniero Carlos Manfredi para Emprendedores Tecnológicos

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a partir de la iniciativa de GIE GROUP S.A., convoca a Ideas y Proyectos Tecnológicos para acceder a la Beca Ingeniero Carlos Manfredi para Emprendedores Tecnológicos, destinada a estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Beca tiene como objetivo brindar apoyo económico a jóvenes estudiantes con espíritu emprendedor y buen desempeño académico, que desean desarrollar una idea de negocio o proyecto tecnológico con potencial de convertirse en un emprendimiento.

La duración de la beca es por 12 (doce) meses, con fecha de inicio el 1º de abril de 2022. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2022.