Inscripción abierta/ Taller para usar mejor las tecnologías para estudiar.

Se encuentra abierta la inscripción para el dictado del taller virtual "Estudiar con TIC. ¿Como usar las tecnologías para estudiar y transformarlas en tus aliadas para aprender?"

El taller tiene como objetivo realizar intervenciones pedagógicas para favorecer el desarrollo de habilidades de lectura y escritura de géneros académicos en los estudiantes de nivel superior.

Uso de las TIC, y específicamente del celular para el estudio y el aprendizaje

Configuración de entornos Personales de Aprendizaje Identificación de habilidades para aprender en entorno virtuales

El Taller se dictará a través de YOUTUBE, VIDEOCONFERENCIA y AULA VIRTUAL MODLE y estará a cargo de docentes de la UAC-SIED

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad y de Institutos de Nivel Superior, de diferentes carreras.

Objetivo

Promover y facilitar el uso de la información que brindan las TIC con sentido crítico y para construir conocimiento. Esto se propone como una estrategia para la permanencia y egreso de los estudiantes de las diversas disciplinas.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones