Francisco Olivo y Paula Giglio fueron electos decano y vicedecana

En Sesión Extraordinaria de Consejo Académico de la FAUD, presidida por el Sr. Decano Arq. Guillermo Eciolaza, los miembros del máximo órgano de cogobierno de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial eligieron por mayoría a sus autoridades.

Se trata del Arq. Francisco Olivo, Profesor Titular Lenguaje Proyectual 2-4 Diseño Industrial y Docente Responsable Lenguajes Artísticos 4 Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural y Lenguaje Audiovisual y Mundo Contemporáneo 1 y 2 de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual, y a la Lic. Paula Giglio, Profesora Adjunta Lenguaje Proyectual 2-4 y JTP de Lenguaje Proyectual 1 Diseño Industrial, como Decano y Vicedecana respectivamente para el período 2021-2025.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos