UNMDP Podcast | Las películas en competencia argentina del 36 ° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Por segundo año consecutivo, Radio Universidad de Mar del Plata produce una serie de informes sobre los largometrajes seleccionados en la Competencia Argentina del Festival Internacional de Cine.

Cada envío incluye el testimonio de directoras y directores, información sobre su trayectoria y los films que presentan, así como las salas y horarios de las funciones y la manera de ver las películas on line.

Estos informes son compartidos con las emisoras de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), para hacer llegar a todas las provincias la invitación a recorrer la oferta de esta sección competitiva del Festival, a la que se puede acceder en el sitio web www.mardelplatafilmfest.com