Nuevas autoridades en la Facultad

Luego del proceso electoral que se realizó en toda la Universidad Nacional de Mar del Plata donde fueron elegidos representantes ante la Asamblea Universitaria y otros órganos de Gobierno, este lunes 8 de noviembre, la Facultad de Psicología en sesión extraordinaria de Consejo Académico eligió a sus autoridades.

Se trata del nuevo Decano, Lic Juan Pablo Issel y su Vicedecana Lic Julieta Filippi Villar, quienes encabezaban la lista de Pluralidad y Participación.

Desde la Facultad destacaron que es la primera vez en la historia política de la Unidad Académica que se da lugar a una nueva gestión con Áreas fortalecidas de sumo interés para la formación de lxs futurxs profesionales, dejando una Unidad Académica ordenada, pujante con proyectos a desarrollar, continuar y con fortalezas para afrontar los nuevos desafíos que se presenten.