MDP Emprende 2021 | Inscribite!

El miércoles 10 de noviembre se realizará la sexta edición de #MDPEmprende2021. Se trata del tradicional evento dirigido a los emprendedores locales y personas con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, empresarios y público en general.

#MDPEmprende2021 propone un espacio de participación para la comunidad emprendedora, permitiendo generar nuevos vínculos, conexiones con empresarios, mentores, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de ideas de negocio.

La jornada contará con exposiciones de empresarios locales con trayectoria, diversos paneles de emprendedores locales que con testimonios que inspirarán, y harán reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías para potenciar los emprendimientos productivos de la ciudad.

En simultáneo, tendrán lugar las clásicas mesas de “mentorías” y “consultorías” con empresarios y profesionales destacados con quienes podrán dialogar, a través de una cita programada. También se contará con la presentación de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones