El 5 y 6 de noviembre se realizarán las IV Jornadas interdisciplinarias sobre cuestión social, políticas públicas y trabajo social: "Interpelaciones societales al pensamiento crítico: desafíos para la formación y el ejercicio del trabajo social".

La actividad no arancelada con modalidad virtual está organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social cuyo principal propósito consiste en generar un espacio interdisciplinario de debate, reflexión, intercambio, socialización de avances de investigaciones y experiencias.