Proceso eleccionario en la UNMDP

La fórmula encabezada por el actual rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazeretti y Silvia Berardo, actual vicedecana de la Facultad de Derecho, resultó ganadora en la elección que se desarrolló la semana pasada.

En los comicios, en los se eligieron a los representantes ante la Asamblea Universitaria, del Consejo Superior, de los Consejos Académicos y Departamentales, Lazzeretti obtuvo 60 apoyos de los asambleístas contra 54 de la fórmula que encabezaba Daniel Antenucci, actual vicerrector, junto a Mariana Foutel, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Recordemos que, en el proceso eleccionario, serán los Asambleístas y Consejeros que en noviembre proclamen a los nuevos rector y vicerrectora, y a los máximos cargos de las nueve facultades, el director y vice de la Escuela Superior de Medicina, y el equipo directivo del Colegio Nacional Arturo U. Illia.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones