Ciclo Educación en la Virtualidad/ Capacitaciones para docentes

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNMDP invita a participar de las siguientes capacitaciones dirigidas a docentes de la UNMDP.

Dichas capacitaciones forman parte del ciclo de cursos "Educación en Virtualidad" en el marco del Plan Institucional de Educación en la Virtualidad de la UNMDP radicado en la Secretaria Académica y llevado a cabo en forma conjunta por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (S.I.E.D.) y la Dirección de Programas Académicos y Capacitación Docente de la Secretaria Académica de la Universidad.

Las opciones son:

Taller de intercambio de experiencias y diseño de evaluaciones en escenario virtual

Encuentros sincrónicos: Jueves 21/10, 28/10 y 11/11 18 a 19.30hs.

Taller de diseño de actividades de aprendizaje

Encuentros sincrónicos: Viernes 22/10, 29/10 y 12/11 a las 16.30hs.

Taller sobre la comunicación en procesos educativos mediados por tecnologías

Encuentros sincrónicos: Lunes 18/10, 25/10 y 01/11 a las 16.30hs.

Taller de intercambio Propuestas didácticas para estudiantes con discapacidad

Encuentros sincrónicos: Viernes 22/10, 29/10 y 05/11 a las 17hs.

Las propuestas aportan elementos para reinterpretar, pensar y diseñar las prácticas de la enseñanza, la comunicación educativa y la accesibilidad académica mediadas por tecnologías. Se reflexionará acerca de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, que inciden y transforman los modos de producción, circulación, recepción y accesibilidad a la información y al conocimiento.