Vinculación con Empresas, Cámaras y organizaciones

La Secretaría de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales viene realizando, desde hace unos años, un trabajo constante de fortalecimiento de instituciones y cámaras de la ciudad de Mar del Plata. Esto permitió reforzar y consolidar los lazos existentes, construir nuevos y generar sinergia entre las organizaciones y empresas que hoy están acompañando con sus donaciones en el marco de la emergencia nacional sanitaria en relación al COVID 19.

Empresas de toda la ciudad y pertenecientes a distintas asociaciones o cámaras han donado todo tipo de insumos y materiales entre los que se encuentran:

250 Kg de polipropipileno de 70 gr destinados al observatorio tecnológico de la UNMDP para fabricar 85000 barbijos para los centros de salud.

12000 bolsas donadas a la Secretaría de Producción destinadas a envasar alimentos para donar.

Envases Bag in Box destinados al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para envasar 80000 litros de alcohol en gel para repartir en los centros de salud.

Rollos de polietileno para la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de General Pueyrredon para cubrir tiendas de salud donde se examina a las personas.

Ventanas de PVC que formarán parte de los primeros módulos hospitalarios de Emergencia.

5 mil litros de alcohol en gel destinados a hospitales provinciales y municipales.

Cajas de cartón y cinta de embalaje para el packaging.

Equipamiento e instalaciones para envasado y fraccionamiento de donaciones.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos