Ley Micaela/ Capacitación para docentes y graduades

Desde el Programa Integral de Políticas de Género (Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria) se informa que continúan las instancias virtuales de formación en el marco de la Ley N° 27.499 ‘‘Ley Micaela’’. En esta ocasión estará destinada a docentes y graduades (que realicen actividad docente) de la UNMdP.

La formación, que se extenderá desde el 18 de Octubre hasta el 14 de Noviembre constará de un recorrido conceptual durante tres módulos de trabajo que incluirá actividades y bibliografía para lectura.

La propuesta se enmarca en el Plan de Implementación de Capacitaciones para la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Resolución de Rectorado Nº 2561/2019), que tiene por objeto la capacitación y sensibilización en perspectiva de género.