Ciclo de Conferencias Internacionales/ Desarrollando Competencias Globales

El Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP te invita a participar del CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES – DESARROLLANDO COMPETENCIAS GLOBALES, que organiza en conjunto con otras universidades latinoamericanas.

El Ciclo se desarrollará del 23 de septiembre al 21 de octubre 2021, los días jueves a las 18 hs. Arg.. Se trata de una actividad abierta para el público en general con inscripción previa. Se entregará certificado de asistencia al Ciclo.

El segundo encuentro denominado “Comunicación asertiva ¿Cómo ha cambiado la comunicación en la era digital?” se realizará el jueves 30 de septiembre y estará a cargo de la Dra. Carmen Luz Parra y la Mg. Pamela Noseda.