Becarios/as e investigadores/as de INTA presentan sus podcasts de comunicación de la ciencia

Las producciones forman parte del “Taller de Podcast” realizado en el marco del ciclo de capacitaciones de “Tesis en 2 minutos”, destinadas a becarios e investigadores que participaron de en 2019 y 2020 de la convocatoria de comunicación de la ciencia.

El taller dictado por los docentes, de la radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Cintia Vargas y Santiago Albina, en el marco del convenio entre INTA y la Asociación de Radios Universitarias de la República Argentina, acercó a los investigadores herramientas para producir un podcast, formato que ha multiplicado sus audiencias en el marco de la pandemia, y sobre las posibilidades del lenguaje radiofónico al momento de compartir sus investigaciones con audiencias masivas.