Espacio De Conexión en homenaje al Prof. Jose Luis "Pepe" Fernandez de Landa

El día viernes se realizó el Acto de Reconocimiento al Prof. José Luis (Pepe) Fernández de Landa, en homenaje a su trayectoria en la Universidad Nacional de Mar del Plata, su profundo compromiso para con la misma y los valiosos y significativos aportes en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñó.

La Biblioteca Central cuenta a partir de ahora con el Espacio De Conexión destinado a los y las estudiantes de la UNMDP. La sala lleva el nombre Pepe Fernández de Landa, el espacio busca señalar su recorrido por nuestra Universidad -como docente, no docente, funcionario y dirigente gremial-. Un trayecto que estuvo motivado siempre por su gran sentido de pertenencia a la UNMDP y una profunda labor en defensa y fortalecimiento de la Educación Pública.