Información importante para ingresantes

Quienes ingresen a cualquiera de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y hayan completado los requerimientos administrativos deberán acreditar, previo a cursar las asignaturas correspondientes a sus Planes de Estudio, los dos Requisitos Académicos Obligatorios (RAO): Introducción a la Matemática -IAM- y el Taller “Leer y Pensar la Ciencia” -TLPC-. Estos RAO son idénticos para cualquiera de las 9 carreras de la FCEyN. Ante cualquier duda sobre estas carreras, pueden ingresar a la Sección Estudiantes.

Además, se llevará a cabo una serie de Reuniones de Aproximación al Quehacer Universitario -RAQU- y un pre-Taller Inicial “Estudiar en la Virtualidad” -TIEV- (este último como parte del TLPC) que, si bien no constituyen en sí un requisito, son muy importantes para introducirse en la vida académica.

Desde aquí vas a encontrar la información de cada actividad.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones