FAUD UNMDP, una opción inteligente

Quien estudie para recibirse de arquitecto/a, diseñador/a industrial o gestor/a cultural, o quien estudie alguna de las nuevas tecnicaturas, tiene que aprobar una gran cantidad de materias, en todas ellas hay equipos docentes, profesores/as y auxiliares, es decir que trabajara con no menos de 70 docentes diferentes que guiarán su aprendizaje. Cada uno/a de ellos/as conocerá al estudiante por su nombre.

Somos una Facultad grande en nivel académico, logros, premios, en extensión, investigación, publicaciones (editamos prácticamente un libro nuevo cada 10 días) pero fundamentalmente somos una Facultad profundamente humana, joven y con la mirada puesta en la construcción de un futuro mejor para toda la sociedad.