VI Jornadas Internacionales de Trabajo Social en el campo gerontológico

Invitamos a las VI Jornadas Internacionales de Trabajo Social en el campo gerontológico. Disputas y Apuestas del Trabajo Social latinoamericano en vejez, género y singularidades. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, UNMDP. Se realizarán los días 18 y 19 de noviembre de 2021 y la modalidad de las Jornadas será virtual Organizado en forma conjunta con la cátedra Seminario Campos del Trabajo Social, el grupo de investigación Familia y Trabajo Social y la RedGets.

El objetivo de las Jornadas es consolidar un espacio de intercambio, debate, producción escrita y divulgación, sobre las investigaciones e intervenciones en el campo gerontológico del Trabajo Social y las Ciencias Sociales, en general.

Contaremos con la participación de importantes expositores con trayectoria gerontológica que fomentarán el aporte e intercambio profesional e interdisciplinar.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos