Ley Micaela/ Capacitación para personal universitario y graduades

Desde el Programa Integral de Políticas de Género (Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria) se informa que continúan las instancias virtuales de formación en el marco de la Ley N° 27.499 ‘‘Ley Micaela’’. En esta ocasión estará destinada a personal universitario (todas las categorías) y graduades (que no realicen actividad docente) de la UNMdP.

La formación, que se extenderá entre el 20 de septiembre y el 17 de Octubre constará de un recorrido conceptual durante tres módulos de trabajo que incluirá actividades y bibliografía para lectura.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del formulario hasta el 12 de septiembre. La inscripción será confirmada por mail.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones