Reunión del sector público de Salud en el Concejo Deliberante

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Social Permanente que, en esta oportunidad, amplió su invitación a todas las instituciones de Salud Pública para alcanzar acuerdos y acciones en el contexto de la pandemia Covid19.

La reunión se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante participaron autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata: el VIcerrector, Lic.Daniel Antenucci, el Director de la Esucela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasino, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Lic. Paula Meschini, el representante de los Centros de Extensión Universitarias (CEUS) Pablo Zelaya Blanco y el Secretario de Coordinación de la Facultad de Psicología, Lic. Joaquín Simón.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones